II° Torneo Nacional de Golf Adaptado con el apoyo de Cofradía

Un gran fin de semana se vivió en Lomas de la Carolina, sede donde se desarrolló el II° Torneo Nacional de Golf Adaptado denominado “Córdoba te Incluye”.

Más de 80 jugadores especiales de distintos lugares del país llegaron hasta Córdoba para jugar durante el sábado y domingo este encuentro nacional.

El torneo se desarrolló en varias categorías, que incluyeron puttingreen, cancha estándar y campo par 3, pero los resultados no fueron los protagonistas, siendo lo más importante y destacado del fin de semana, la excelente predisposición y alegría con lo que estos jugadores disfrutan del golf y de encontrarse con chicos y chicas de todo el país.

Una labor importantísima cumplió el profesor responsable de la escuela de GEVA (Golf Especial Villa Allende), Julio Ceballos, quien viene trabajando por este evento por más de un año, encargándose de todos los detalles para que los visitantes la pasaran de la mejor forma en su visita a Córdoba.

También fue fundamental la intervención como organizadores de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, en gestión personal de su presidente, Claudio Abrile, de la Agencia Córdoba Deportes y de Lomas de la Carolina.

También apoyaron la realización del campeonato la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Córdoba, Municipalidad de Villa Allende, Grupo Scout 292, Embotelladora Andina, Cofradía de la Merced, Familia Jalil, Fargo, Drive Golf Junior Tour y la colaboración de toda la familia Ceballos.

Nota Completa