Oficinas de promoción, afiliaciones voluntarias:

Apellido y Nombre Dirección Tel. OficinaTel. Celulare-mail
Bachechi BeatrizItalia 902 (V. Dolores)3544557633villadolores@cofradiadelamerced.org.ar
Frasinello Maria CristinaZona Rural San José (San Javier)3544506816villalasrosas@cofradiadelamerced.org.ar
Federico BlazquezRoque Saenz Peña 219 (V. Carlos Paz)3513072182carlospaz@cofradiadelamerced.org.ar
Tardito de Piccolo Norma MaríaDr. Bruno 802 (General Levalle)3385501862generallevalle@cofradiadelamerced.org.ar

Requisitos:

• DNI: original y fotocopia
  • DECLARACION JURADA DE SALUD firmada por un médico(formulario APROSS)
  • FIRMA DE RECONOCIMIENTO DE CARENCIAS.
  • SI FUERA GRUPO FAMILIAR: Constancia que acredite el vínculo (Libreta de Familia o Partida de nacimiento).
  • GARANTIA (Una opción)

1- DEPÓSITO EN EFECTIVO: Por el importe equivalente a 2 cuotas, actualizables. (Puede financiarse y se reintegra al momento de la baja).

2-PERSONAL:

Recibo de sueldo: de tercera persona (no jubilada), antigüedad mayor a 6 meses, haber superior a $ 45.000. Debe venir garante con original y fotocopia de su DNI y último recibo de Haberes.

Comercio e Industria:  Fotocopia de Habilitación, Constancia de C.U.I.T,  Monotrib.: Cat. ”D” o mayor (último pago)-Resp.Insc.: Últimos 3 pagos de IIBB y Certificación Ingresos por CPN.

TIEMPO MINIMO OBLIGATORIO DE AFILIACIÓN 3 MESES

Descargá los formularios de afiliación aquí