Guardería Dientitos flojos

La guarderia «dientito Flojo» nace antes las urgencias alimentarias y de contencion de las familias en el año 2001…trascurrimos varias etapas donde fuimos desde la Asociacion tratando de dar respuesta a las necesidades de estas familias,el espacio quedo muy precario, y necesitabamos con urgencia mejorar el lugar.

EN EL AÑO 2012, NOS CONTACTAMOS CON LA COFRADIA DE LA MERCED y gracias a todo lo que nos aportaron podemos hoy disfrutar de este espacio con dos salitas, baños, cocina y patiecito para los niños, un espacio digno, calido y con todo el amor y esfuerzo que diariamente entregan nuestras seños y mamas cuidadoras…nuestro pensamiento sigue siendo el de cuando comenzamos ya hace tantos años…si de pequeños los contenemos, si en la primaria los ayudamos con apoyo escola, recreación y en la adolescencia les ofrecemos espacios de encuentro podremos tener la esperanza de rescatarlos de realidades tan crueles como la droga, la violencia, la delincuencia.

GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS.

La Cofradía de la Merced de la ciudad de Córdoba, apoya desde hace años esta importante obra que sirve para contener, educar y alimentar a casi 30 chicos de un área carenciada.