El Centro Cultural Graciela Carena es un activo polo cultural del centro de la ciudad de Córdoba donde se llevan a cabo innumerables actividades y talleres. El centro funciona bajo de la órbita de la Cofradía de la Merced de la ciudad de Córdoba.

Una decisión de la última comisión directiva de la Cofradía busca cumplir con lo más intrínseco de los objetivos, donde, además de acercar a sus socios y a la comunidad de Córdoba una sede renovada, ampliada y modernizada y con sus espacios optimizados, de manera continua suma proyectos a futuro. Con tal espíritu, se crearon nuevas salas de exposiciones, salas técnicas, salas de archivos, se remodelaron el espacio escénico y los patios exteriores, y se dotó al lugar con el personal e implementos necesarios para convertirse en un punto de referencia y centro de una red de personas y organizaciones que trabajan en la temática de protección del medio ambiente y difusión de cultura, entre otros.

[huge_it_slider id=»2″]

Puedes comunicarte al: +54 0351 424 5492

Seguirnos en  Facebook

Me-gusta-Facebook